PROMOCIÓN 1999 DE OFICIALES DE MAR VISITÓ
ESCUELA NAVAL “ARTURO PRAT”

 

     

Durante la mañana de este viernes 2 de febrero, 11 Oficiales de Mar pertenecientes a la promoción 1999, llegaron hasta la Escuela Naval “Arturo Prat” para conmemorar el vigésimo aniversario de su ingreso.

En la oportunidad, la comitiva efectuó una visita guiada por las instalaciones del Plantel, la cual incluyó la “Sala Histórica”, donde se encuentra la espada de Arturo Prat y recorrieron el “Patio Angamos”, para contemplar la placa de su promoción.

Posteriormente, el Subdirector, Capitán de Fragata Gerardo Zwanzguer los invitó a una exposición para contarles la evolución que ha tenido la Escuela a lo largo de estos años y cómo funciona actualmente esta Alma Mater.

La promoción 1999, estuvo representada por el Capitán de Fragata OM Ricardo Valderrama y como una forma de dejar un legado, hicieron entrega de un árbol para contribuir a la reforestación de la Escuela Naval, el cual fue recibido por el Director, Capitán de Navío Pedro Arentsen, quien les agradeció la visita y el cariño por mantener este lazo con la Escuela Naval.

     
     

Sigue nuestra noticia en : facebook flick