DESTACA PARTICIPACIÓN DEL SELECCIONADO DE FÚTBOL EN "COPA COLEGIO ALTAZOR"

     

El sábado 27 y Domingo 28 de mayo, en el Complejo Deportivo Maggi de Concón, se llevo a cabo la novena versión del torneo de fútbol "Copa Colegio Altazor", hasta el lugar llegaron 11 colegios de la región y la Escuela Naval "Arturo Prat" a cargo del Capitán de Corbeta Gonzalo Palma.

Durante esta actividad deportiva se reflejó el espíritu de camaradería entre el seleccionado de fútbol y una sana competencia con los colegios participantes. Los Cadetes por su parte demostraron un buen nivel en cada partido realizado el fin de semana, obteniendo un rol protagónico en la categoría superior, llegando a disputar la final del campeonato y quedándose con el 2do lugar, tras perder 1 x 2 contra el colegio Sek.

Este tipo de actividades aportan en la preparación del seleccionado para el campeonato de Interescuelas Matrices que se realizará a fines de agosto en la Escuela de Carabineros "Del General Carlos Ibáñez del Campo".

El Capitán de Corbeta Gonzalo Palma hizo referencia al esfuerzo desplegado en este campeonato destacando que "a pesar que en esta competencia participaron los más jóvenes del equipo, lograron llevar a un buen término todos los conceptos y virtudes enseñados por los profesores del seleccionado, logrando posicionar a la Escuela con un destacado lugar en esta competencia. Nuestra meta es formar un buen equipo de fútbol, tenemos a nuestros Cadetes motivados, con espíritu de cuerpo, una cohesión destacada como grupo, con metas claras y donde se ven los principios morales de sana competencia que inculcamos en todas nuestras actividades".

Cabe destacar que en este encuentro deportivo tambien participaron padres y familiares que acompañaron durante los dos días la competencia y alentaron al seleccionado entregando el apoyo, animo y presenciando los partidos como un panorama familiar.

 
     

Sigue nuestra noticia en : facebook flick