ESCUELA NAVAL “ARTURO PRAT”
CELEBRÓ EL DÍA DEL PROFESOR CIVIL

Con una ceremonia interna realizada en el Patio de Honor de la Escuela Naval “Arturo Prat” en la tarde del miércoles 18 de octubre, se conmemoró el Día del Profesor Civil, actividad que fue encabezada por el Director del Plantel, Capitán de Navío Sr. Pedro Arentsen Morales.

Tras la lectura del mensaje de saludo del Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Sr. Julio Leiva Molina, en el que se destacó la importancia de la labor docente, el Jefe Departamento de Educación de la Escuela Naval, Capitán de Corbeta Infante de Marina Sr. José Ignacio Aguirre Rivera, se dirigió a los presentes diciendo : “manifiesto nuestro público agradecimiento a nuestros profesores, un equipo docente integrado por mujeres y hombres, que tienen la noble pero compleja tarea de educar, y que sin duda alguna son poseedores de cualidades profesionales acordes con la importante labor que implica la formación de personas mejores y más útiles para nuestra sociedad”.

Posteriormente se llevó a cabo la distinción a los profesores civiles destacados el presente año, quienes recibieron este premio fueron:

Profesor Civil Sr. Michael Mayne-Nicholls Klenner.

Profesor Civil Sr. Álvaro Huerta Ojeda.

También se realizó una entrega de medallas y diplomas por años de servicio docente en la Escuela Naval.

Por 20 años de servicio:

Profesor Civil: Sr. Nicolás Aguad Olivares.

Por 30 años de servicio :

Profesor Civil: Sr. Walter Weiss Díaz.

La ceremonia finalizó con los agradecimientos del Director de la Escuela.

 

 
     
 
     
 
     
 
     
     
     

 

 

 

 

Sigue nuestra noticia en : facebook flick